jueves, 23 de mayo de 2013

Mercados: Feria Los Dominicos, Santiago de Chile

Todos los sábados, en la plaza de Los Dominicos
en la comuna Las Condes de Santiago de Chile
se puede disfrutar de esta feria de productos frescos, de muy buena calidad y precios.

Como es mi costumbre en cada ciudad que visito,
 no podía dejar de darme una vuelta por aquí y de llevarme algunas cosas ricas!
Mención especial para las ostras que allí mismo me hicieron probar, deliciosas!!
Compramos frambuesas, higos, tomates cherry, rúcula, uvas sin semilla, paltas,
limones, flores y gastamos algo así como $75 argentinos.

Se puede llegar en el Metro, esta al salir de la Estación Los Dominicos



Me gustó la prolijidad en la presentación de los productos 
y la  limpieza general en toda la feria





Alcauciles o alcachofas


Higos, me llevé varios y estaban muy ricos!



Mini naranjitas, vi muchos árboles por la ciudad llenos de estas frutas,
no se si serán las mismas.
me las imagino preparadas en almíbar, enteras...mmm con un buen queso bree!







Frambuesas, definitivamente, mi fruta preferida



Uvas sin semillas, o sin pepas, como dicen en Chile.
Riquísimas!




Fruto del Paraíso, una mezcla de pepino y melón.
Originario del Africa, es una fruta muy vistosa, la compré porque no la conocía
pero no me pareció nada interesante. 
Tampoco tuve tiempo de hacer nada más que probarla.
La próxima intentaré algo



Las ostras, preparadas con limón al momento, deliciosas!




Ñam Ñam!!

Cangrejos vivos










No hay comentarios:

Publicar un comentario